lunes, 30 de noviembre de 2015

¿VOTAR?¿QUE ES ESO?

                 

 


Elecciones generales de España de 2015

Como bien sabemos la mayoría de españoles con una suficiente edad, como para saber que España es medianamente gobernado.

Y que cada 4 años es un partido político el que toma el poder.

El domingo 20 de diciembre de 2015 se celebrarán elecciones a Cortes generales en España

Los partidos y los líderes de ellos en este año son:

-Partido Popular (PP) Mariano Rajoy

-Partido Socialista Obrero Español (PSOE) Pedro Sánchez

-Ciudadanos (C's) Albert Ribera

-Podemos Pablo Iglesias
-Izquierda Unida (IU) Alberto Garzón


Evidentemente a la pregunta de si es necesario que alguien gobierne el país, es elemental que necesita un gobierno, ahora que pasa, que en los últimos años los políticos en general tanto como si han gobernado España o no han robado, manipulado, dividido, confrontado , suben su sueldo y bajan el del resto, necesitan guardaespaldas todos , la última tecnología, tienen como 6 meses de vacaciones, pagamos  sus comidas, coches oficiales, chóferes, viajes (siempre en clase alta) y tarjetas de crédito por todos lados

Un ciudadano tiene que cotizar 35 años para percibir una jubilación y a los diputados les basta sólo con siete, y que los miembros del gobierno, para cobrar la pensión máxima, sólo necesiten jurar el cargo. 

Que el salario mínimo de un trabajador sea de 624 €/mes y el de un diputado de 3.996, pudiendo llegar, a 6.500 €/mes, da mucho que desear la verdad.
Por esto y por muchísimas razones más considero que la política en este país no vale nada y no sirve para nada.


Alguno habrá que sea una persona con dos dedos de frente, pero tranquilos la policía española los esta buscando para meterlos en la cárcel.

Dicho esto, no la política no me importa lo más mínimo.

 

1 comentario: